Terapias de Avanzada Volúmen 1 y 2

Técnicas de Integración Cerebral
Técnicas de Energía

Las Terapias de Avanzada , llamadas así por la velocidad de su acción y su alta eficacia, son un grupo de técnicas terapéuticas no basadas solo en la palabra, que combinan las técnicas cognitivas con un abordaje neurofisiológico, y surgen a partir de los años 90 y 2000.

En estos dos extensos volúmenes los Dres. Pablo y Raquel Solvey, junto con un selecto grupo de profesionales expertos en ellas, desarrollan y describen en profundidad estos nuevos paradigmas en psicoterapia.

Con un fuerte respaldo de los últimos descubrimientos en neurociencias los autores abordan tanto teórica como clínicamente, con una gran casuística personal, el " modus operandi" de estas nuevas técnicas.

En el Vol 1, se tratan diversos temas teóricos y los distintos cuadros psicopatológicos en los cuales estas técnicas son aplicables.

En el Vol 2, se describen los efectos del estrés en toda enfermedad, tanto mental como física, y las aplicaciones de las Terapias de Avanzada en el dolor crónico y en diversos cuadros somáticos, para finalizar con un capítulo dedicado a ejemplos de numerosos casos clínicos resueltos en una sola sesión.

EN VENTA EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS