Sumar es nuestra meta

 

 

QUIENES SOMOS

Con la idea puesta en mejorar la calidad de vida de las personas, hemos creado este sitio con información sobre terapias ultra-breves que logran esta meta.

Capacitados en las Técnicas Psicoenergéticas  TFT / THCP / EFT / TIC / TREE / TAT  y otras, obtuvimos con ellas la manera sencilla, simple, rápida y eficaz de satisfacer las necesidades de curación de los problemas psicológicos, en un 95% de los casos en nuestros consultantes.

Maravillados por estos resultados, decidimos compilar la información existente sobre estas técnicas en español para volcarla en este sitio, con la simple intención que estas técnicas sean difundidas en todo el territorio de habla hispana.


Sumar es nuestra meta...

Es nuestra intención "COOPERAR" en lugar de "COMPETIR". Por tal motivo agregamos un listado de Terapeutas Profesionales que practican estas técnicas y utilizan estas terapias con sus consultantes. De esta manera estamos brindando un servicio a quienes estén necesitando una terapia diferente con resultados inmediatos en todas partes del mundo. Este "Directorio de Profesionales" lo encuentran sobre el margen izquierdo de este sitio.

Quienes comenzamos originalmente con esta idea estamos convencidos
que ésta será la medicina del futuro.
Un futuro muy cercano…


Susana Noemí Fernández
Ver CURRICULUM


Heriberto Bluhm
Ver CURRICULUM