Cursos Oficiales para Formación de Terapeutas EFT

Cursos para Formación de Terapeutas EFT

Cursos de EFT para Terapeutas

En nuestro Centro Holístico enseñamos la Técnica EFT en los
Niveles l / ll y III utilizando el material aprobado por la AHEFT

 

 

En los Cursos de Formación de Facilitadores, agregamos una serie de conocimientos que facilitan la comprensión de la técnica. Entre otros, brindamos profundización científica de varios elementos que conforman EFT, nociones de Neurofisiología, estructuración y función del Sistema de Meridianos de Energía de la Medicina China, elementos coadyuvantes de Kinesiología.

Para brindarle una mayor cantidad de "Herramientas" al futuro Facilitador, aportamos otras Técnicas Psicoenergéticas Complementarias, como así también un "Protocolo de Emergencia".

Este Plus no es parte del EFT convencional, pero muy útil para cuando haya que afrontarse con casos difíciles.
Complementamos con procedimientos que son resultado de investigaciones y puestas en práctica en nuestras consultas, como así también, experiencias de Colegas a nivel mundial, basados en casos experimentados con consultantes que han obtenido resultados más que satisfactorios con EFT.

Para un mejor aprendizaje, apoyamos nuestra formación con la utilización del Sistema Multimedia que, a través de presentaciones y videos, facilita la asimilación del programa teórico de la Técnica EFT.

Una de las ventajas de nuestros cursos es la Cantidad Limitada de participantes en cada fecha. Hemos recibido infinidad de comentarios positivos de nuestros alumnos al respecto de la atención personal a cada participante por parte nuestra. Ésto sólo es posible cuando el grupo de participantes es reducido. 

En todos los casos se realizan Prácticas Intensivas, tanto grupales como individuales y en pareja, en las cuales los participantes pueden desarrollar todo su potencial y resolver sus dudas sobre la forma de abordar a un futuro consultante.

Si desea saber cuales son las próximas Fechas y Lugares de Capacitación,
por favor ingrese a nuestra Agenda haciendo
Click aqui

o complete el formulario de abajo.
Muchas gracias
 



(Por favor, chequee que su dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderle.)